Re: [escepticos] respeto

 > Hombre......uno lleva ya bastantes anyos "predicando" por el mundo y escribiendo....
 > y no me lo iba a jugar todo a una carta, claro esta. Afortunadamente para mi (bueno: la
 > verdad es que yo se lo pedi a los organizadores) habia una pizarra y tizas de colores. O
 > sea que imaginate como lo pase...... Facilmente, con cuatro nociones previas que expliques
 > y un par de numeros, haces trizas al homeopata mas pintado. Y si es tontito, como fue el
 > caso, pues mejor. Por cierto: no era médico, pero yo me hubiera comportado igual de haberlo
> [...]

Tuviste suerte de que el homeopata en cuestion fuera un poco lento, pero
?que habrias hecho si a tu observacion hubiera respondido "!cuanto lo
siento!, no sabia que usted padeciera alucinaciones"? El debate habria
corrido el riesgo de convertirse en un duelo de ocurrencias muy divertidas,
y los asistentes se lo habria pasado mejor que en una sesion de circo,
pero creo que en poco se habria hecho avanzar nuestra causa.

En fin, es una opinion.

Conste que no estoy en contra de usar un poco de humor de vez en cuando,
pero sin perder de vista el riesgo que menciono arriba.

Miguel A. Lerma