De: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado, 31 de julio de 1999 18:34
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos]
DepartedeTeresaGiménez

Colisteros (confundidos):

Recibo un mensaje de Teresa (imagino que vosotros tambien) en el que me
atribuye, supongo
que por haber mezclado textos de diversos mensajes, cosas que yo jamas he
escrito. Para no
alargarme mucho: quiero dejar bien claro que nunca he sido miembro de ARP ni
lo soy ahora.
Y, por lo que voy descubriendo, dudo que llegue a serlo.

Saludos.

Josep Catala

Teresa ha escrit:

> No, no me parece bien llamar embaucadores ni farsantes a todo un colectivo
(gracias por
> el rollo de la "presunción de inocencia", y demás zarandajas). Como dice
March (cito muy