[escepticos] RE: De parte deTeresa

[Josep Català]
...nunca he sido miembro de ARP ni lo soy ahora.
Y, por lo que voy descubriendo, dudo que llegue a serlo.

[Toni]
Pues ya somos más de uno; por lo menos dos. Y no nos va a ayudar a
decidir, por lo menos a mi, comparaciones chuscas con el OPUS, ni que se
nos recomiende piadosamente no remover la mierda porque al final siempre
resplandece la verdad.

Si se quiere hacer un debate sobre la razón de ser, fines y estrategia
de una organización como ARP, y por extensión de esta lista, asistiré
con gusto porque me siento implicado. Si, por el contrario, solo se
trata de las sempirternas  rencillas fraticidas que vienen desintegrando
las fuerzas de progreso desde que tengo uso de razón: con su pan se lo
coman. Hasta el momento, solo March y Julio (con todos mis respetos para
el resto) me han dado la sensación de debatir con rigor al respecto.

Saludos,

Toni