Re: [escepticos] sabana santa

> Julio wrote:
>
> Hola a todos
>
>    Habeis sacado a relucir al Jimenez del Oso.Pues yo ayer lo vi en la
> television.En el canal 9 valenciano.Aqui en Albacete lo podemos
> sintonizar aunque con mala calidad de imagen.Todos los lunes dirige y
> presenta un programa "La otra realidad".No lo veo porque no me apetece
> y ademas empieza a las 00:30 horas y habitualmente ya estoy con mi
> almohada.Pero como estoy de vacaciones y zapeando vi que hablaban de
> la sabana santa de Turin y  me quede a verlo ayer.

Es que tu crees que el oso se va a atrever con alguien con la mas minima
informacion sobre el tema.
Y por si tenia alguna se busca a tres de su cuerda.

Por cierto. Vino por la autonoma un astronomo (religioso) a dar una
conferencia sobre la sabanita de marras y se atrevio a decir que para
que la "reconstruccion tridimensional" era necesario suponer un cuerpo
evanescente, de tal forma que dejaria impresa su materialidad segun la
sabana caia a traves del cuerpo que se desvanecia. Para el eso esra una
prueba irrefutable de que habia resucitado. Tela marinera, ya no era
solo verdadera sino la prueba palpable de la resureccion.

Gracias a dios (con perdon) estabamos Paco Jaque (muy buen investigador
y no por menos un buen amigo) y un servidor que no le dejamos titere con
cabeza. Todos los alumnos (la mayoria de ciencias) salieron partiendose
de risa salvo un grupito (grupeto? ;-) ) que se pretaba en torno a el.
Muchas razones, muchos datos pero los que son credulos lo son ad
eternum.