Re: [escepticos] sabana santa

[Julio]
> Hola a todos
>
>    Habeis sacado a relucir al Jimenez del Oso.Pues yo ayer lo vi en la
>    television.En el canal 9 valenciano.Aqui en Albacete lo podemos
>    sintonizar aunque con mala calidad de imagen.Todos los lunes dirige y
>    presenta un programa "La otra realidad".No lo veo porque no me apetece
>    y ademas empieza a las 00:30 horas y habitualmente ya estoy con mi
>    almohada.Pero como estoy de vacaciones y zapeando vi que hablaban de la
>    sabana santa de Turin y  me quede a verlo ayer. Salian cuatro personas:
> [...]

Lo de Aberasturi escéptico, aun siendo blando y desinformado, tiene su
guasa, puesto que en el programa que presenta y dirige en Radio 1 de 1h
a 3h de la noche, de nombre LA LEYENDA CONTINÚA, le cede todos los
viernes 55 minutos, de 1:05h a 2:00 (por precisión que no quede) de
radio pública nada menos que al propio Jiménez del Oso, quien por su
parte no se corta un pelo en traer semana tras semana a toda la tropa
de Enemas y demás. Y digo que le cede el espacio porque no se trata de
una entrevista, sino de dejar al señor del Oso que se explaye
libremente. Es cierto que, de vez en cuando, Aberasturi introduce una
pequeña duda, pero es rápidamente "contestada", ya sabes, de aquélla
manera... Y Aberasturi se calla. Lo he escuchado unas cinco o seis
veces, pero los cabreos que se agarra uno...  Como aquella vez que de
una habitación "herméticamente cerrada", de ausencia zoológica
(incluida la humana) y de una mecedora moviéndose deducían un fantasma
(no recuerdo si el del propio Lorca), y el Aberasturi tragándose la
rueda de molino diciendo algo así como "si es que se le ponen a uno los
pelos de punta". ¿Escéptico? Tal vez los martes: los lunes y viernes no
toca.

Saludos
Peter Villanueva Hering

Recapitulación: ¿He dicho que le *cede* espacio al del Oso? Cada día
estoy más ingenuo y atontao, si hasta  se estará llevando una pasta.