[escepticos] sabana santa

Hola a todos

   Habeis sacado a relucir al Jimenez del Oso.Pues yo ayer lo vi en la television.En el canal 9 valenciano.Aqui en Albacete lo podemos sintonizar aunque con mala calidad de imagen.Todos los lunes dirige y presenta un programa "La otra realidad".No lo veo porque no me apetece y ademas empieza a las 00:30 horas y habitualmente ya estoy con mi almohada.Pero como estoy de vacaciones y zapeando vi que hablaban de la sabana santa de Turin y  me quede a verlo ayer.
   Salian cuatro personas: Andres de Aberasturi  que va de esceptico pero no tiene suficientes informacion detallada para discutir algunas afirmaciones, un catedratico de Medicina Legal de Valencia Jose Delfin Villalain Blanco, Jorge Manuel Rodriguez Almena y otro que no llegue a enterarme como se llamaba.Bueno pues hablando y hablando, si pero, no todo lo que se dice es cierto porque claro la NASA no participio, solo algunos miembros que pertenecieron a la NASA, me di cuenta  que la prueba del carbono 14 no demuestra nada ya que hay contaminacion por la manipulacion de diferentes personas sobre el lienzo (sic), etc.
   Sobre un fondo critico se afirmo que era verdadera y que pertenecia a Jesucristo.Bueno se me olvidaba, salio a relucir lo de la radiacion famosa que pudo emitir el cuerpo.Aparecio tambien el sudario de Oviedo.
   Pues mas de lo mismo.Lo sorprendente es que dos de las cuatro personas de las que estaban alli (sin contar al Jimenez) pertenecen al Centro Español de Sindanologia, estudian el sudario de Oviedo.El tercero no se si forma parte pero da igual, defendia la tesis de que era el sudario que envolvio a Jesucristo.El unico independiente era Andres de Aberasturi pero  no sabia ni por donde iban los tiros.

   Alguien me puede dar mas informacion sobre estos señores que aparecieron y sobre la sociedad española de sindanologia.Luis Alfonso Gamez y Felix Ares estan muy bien informados sobre este tema.

Saludos
Julio
juliov en teleline.es