RE: [escepticos] Re: Inteligencia mozartiana

-----Mensaje original-----
De: Angel Riego Cue <angelriego en hotmail.com>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 03 de agosto de 1999 1:59
Asunto: [escepticos] Re: Inteligencia mozartiana

>Saludos desde Gijón,
>  Angel
>P.D.: No sé si os acordaréis que al hilo del primer estudio ese hubo
incluso
>una casa de discos que sacó un doble CD intitulado "Mozart y la
>Inteligencia", que a mí me pareció un insulto a ambos. Bueno, pues lo mejor
>era el anuncio que se llegó a pasar en TV, que merecería figurar en
>cualquier antología de la memez. Se veía a la típica familia bien, el padre
>en un sofá leyendo el periódico, contemplando embelesado cómo sus hijitos
> [...]
    Pues aplicando ese sentido subjetivo de la estética y de la ética que
pregonas Angel me atrevería a decir que a mi modo de ver lo que demostraba
el susodicho anuncio era cuanto menos la inteligencia de los progenitortes
por elegir el darles a escuchar Mozart en lugar del Bacalao mencionado.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))