Re: [escepticos] Y dale con el comunicado de prensa....

At 20:24 8/08/99 PDT, you wrote:

>El tema de la "más famosa nota de la historia de ARP" me parecía interesante
>porque me parece que hablar sobre ello es como analizar "en general" cuál es
>la mejor estrategia que debería seguir todo escéptico de cara a que su
>mensaje llegara mejor al público, algo que trasciende la mera circunstancia
>de este comunicado concreto.
>
>Por ello, aunque sea incómodo que un no-miembro de ARP opine sobre la
>estrategia, etc., ese tema de "la estrategia a seguir por un escéptico para
>comunicar mejor su mensaje", en general, me parecía de los temas adecuados
> [...]

Sólo resulta "incómodo" cuando la opinión sobre la estrategia se centra en
ARP, por las razones que ya he expuesto en otros mensajes y que resulta
innecesario volver a repetir.

Si la opinión es de un escéptico sobre una estrategia general que no se
centra en ARP, no me resulta incómodo en absoluto y el debate puede darse
sin problemas (yo, al menos, no veo ninguno).

Depués de ver algunos mensajes, creo que el debate sobre la "nota de prensa
más famosa de ARP" se ha centrado por parte de algunos en el contenido, por
otros en la forma y unos pocos por oscuras razones que nada tienen que ver
con ella (vamos, que ha sido un pretexto para sacar a la luz viejos
resentimientos hacia la asociación con la finalidad de dañar, inútilmente,
su prestigio).

Saludos.

Óscar.