RE: [escepticos] RE: Enciclopedia magufa.

[Ernesto] Eso dirán todos, je, je.
Pero lo de ser magufo no es un todo-nada; es una cuestión de grados.
Uno puede aprovecharse de los crédulos sacándoles desde
muchísimo dinero (como un cirujano psíquico) hasta muy poco dinero (como con
una colaboración eventual en una revista magufa).

-------------
Ok, entonces todos somos magufos, me alegra poder usar ese término para
definirme. Ya os dije que me gustaba.
Yo, lo confieso, me estoy haciendo de oro con estos temas, sí, por eso todo
mi relevo esta disfrutando de unas merecidas vacaciones y yo las estoy
currando (incluyendo sabados y domingos) y asi comerles el coco a los chicos
de la ETTS. Es divertido, claro. Cobro un monton por conferencias y
entrevistas.
Mis boletines son extraordinariamente caros.
Mis aportaciones en las revistas, vamos, que los estoy sangrando. En fin,
estos temas dan una pasta gansa. Auqnue estoy CONVENCIDO que la mayoría d
emis amigos y compañeros de ¿profesión? me dirán que en esto me equivoco.
¿Por qué será?.

---

Una pregunta ¿No has publicado alguna vez o publicas en alguna revista del
ramo magufo (Masa Ya, Enemas, etc.)?
---

Sí, alguna vez he publicado sí.
Ultimamente (parece que no estas al día) los investigadores solemos
cuestionarnos muchas cosas. ¿Acaso crees que este mundillo es solo lo que se
refleja en revistas como las que mencioans o Karma 7, Año/Cero, etc...?.
Sería muy triste.

Saludos despues de una jornada intensa de trabajo... (y mañana más)

José Manuel Durán, "el vasco"