[escepticos] Teoría acuática sobre el origen del hombre.

Hoy tengo el día más tonto de lo normal (vuelta de vacaciones) y he tenido
algunos errores tipográficos:

>La magufada es la siguiente: para estos "investigadores" han suficientes
"pruebas" que

debería poner

>La magufada es la siguiente: para estos "investigadores" HAY suficientes
"pruebas" que

>semanas antes también había visto por el Canal 33 de TV Catalunya un
documental sobre la >Atlántida en el que no había ninguna sobre su
inexistencia...

debería poner

>semanas antes también había visto por el Canal 33 de TV Catalunya un
documental sobre la >Atlántida en el que no había ninguna duda sobre su
existencia...

y alguna cosilla más, pero supongo que el texto tiene un mínimo de coherencia.

Saludos.

Òscar.