Re: [escepticos] RE: [escepticos] Los arios =?x-user-defined?q?esc=E9pticos=2E=2E=2E?= Ayuda Webesto...

Arturo Bosque escribió:

> Experiencia de Antoni Mont: . "A mi, por ejemplo, de pequeño me
> maravillaba, y me corroía de envidia, la facilidad que tenía un amigo
> para diburar con trazo fácil y seguro personajes de comic, mientras yo
> era incapaz de hacerlo ni copiando del original."
[...]
> Otra experiencia mía. En los pueblos pequeños existía un oficio especial: el
> de herrero. Era un personaje que salía de lo común de los demás. Mientras
> que otros se dedicaban a la agricultura o ganadería, éste era lo que aquí se
> llama "una astralica mano", o sea, capaz de solucionar cualquier problema.
> Manejaba el hierro, la madera y, cuando empezaron a llegar las nuevas
> máquinas, era el único que las trasteaba.[...]

 Lo siento Arturo, pero no me sirven estos ejemplos pues, al vivir con
sus padres (supongo) no podemos separar lo
adquirido/aprendido/asimilado/etc. con lo heredado. Además, en el caso
del herrero, es normal que fuera el que trasteara con esas máquinas pues
se ganaba la vida con ello. Es como si me dices que tengo un don
especial por ser el primero de mi oficina en manejar las herramientas de
Oracle. ¡Qué va! simplemente me gano la vida con ello.

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****