[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Los arios escépticos... Ayuda Webesto...

Hola Arturo!!!

Hombre, el cambio de título obedecía a tratar de entender a que se referían
con eso de escepticismo genético.
(Y ganas de alguna respuesta inmediata... ;-)  ... como sucedió
evidentemente)

Así que no te asombres de mis títulos, debe ser la veta amarillista, a mi
mismo se me ha tildado de nazi alguna que otra vez, (cñ que de ario tengo
poco y nada)

Los aclarando y oscureciendo, venían porque yo mismo me di cuenta que los
aclarando 1 y 2 iban hacia un lado y los oscureciendo hacia  el otro...
Supongo que no tengo tan clara mi posición como Uds....

Un abrazo escéptico

Claudio pastrana