RE: [escepticos] Re: ** Un investigador peculiar: el Sr. Hoax

>     Cada vez me afirmo más en lo de que sería buena idea mandárselo a
> Enigmas por ver que pasa...

	Yo creo que esto seria una idea excelente, y mas todavia en estos
momentos en los que el caso ha sido resucitado tras la lectura de ultima
voluntad del Dr. Fakenote, quien dispuso al morir que cierto sobre
lacrado debia ser abierto al cabo de cien an~os (creo; no estoy demasiado
seguro del tiempo porque hablo de memoria). El insigne doctor quiso que
la verdad se acabase sabiendo pero estimo que, dadas las rocambolescas
circunstancias del caso, el desvelar la historia implicaria la perdida
irreparable de reputacion de varios de los implicados, muy notablemente
entre ellos Mdmlle Mia. Es una pena que no haya conservado el URL de la
pagina donde lei esto, pero el Dr. Fakenote participo en la diseccion y
embalsamamiento de un animal parecido a un murcielago, pero enormemente
largo. El especimen desaparecio tras unas complicadas intrigas en las que
Fakenote se vio lamentablemente arrastrado a participar.

	Si quereis mi opinion, yo creo que simplemente fue un murcielago
muy grande. Hay una diferencia abismal entre un animal del taman~o de un
perro y un pterodactilo, y ademas algunas especies de murcielagos crecen
hasta alcanzar taman~os sorprendentes. Pero por otra parte, dudar de la
capacidad de Fakenote para reconocer un murcielago es insultante.

	Un abrazo,

	Santi