RE: [escepticos] Re: ** Un investigador peculiar: el Sr. Hoax

Una historia excelente, me ha gustado mucho. Al leerla
me ha recordado vagamente unos comics franceses que
aparecieron hace unos anyos. Creo recordar que la
protagonista era una periodista, o investigadora, de
principios de siglo, muy lanzada ella, que se ocupaba
de casos de indole misteriosa o macabra o siniestra o
un poco de todo. Curiosamente, se llamaba Adele. Pero
por mas que me esfuerzo no puedo recordar ni el
guinista ni el dibujante ni la editorial (aunque podria
ser Pilote).

Saludos pterodactilicos,

Adela