Re: [escepticos] tolerancia y razon

>    "La ciencia debe mas a la tolerancia que a la razon".
>
> ?Verdadero o falso?

	Hombre, no se... yo diria que falso, pero es mas a causa del
contenido emocional de la frase que otra cosa. A ver que te parece esto,
"el codigo mercantil debe mas a la tolerancia que a la razon".

	Lo que hace que la ciencia sea ciencia es la razon; que haya
necesitado tambien tolerancia es algo cierto e interesante, pero medio
accidental. En cierto sentido, yo tambien le debo mas a la comida que tome
durante el cuarto an~o de mi vida que a cualquier profesor de la carrera;
y sin embargo, todos estaremos de acuerdo en que tal frase es un tanto
absurda.

	O mira, por darle tintes de sabiduria oriental a la chorrada que
estoy diciendo, acaso le debe mas una cadena a su tercer eslabon que al
quinto para funcionar como cadena? Y sin embargo, si es en el quinto
eslabon donde tiene el candado, nos fijaremos mas en el que en el tercero.

	Un abrazo,

	Santi