Re: **[escepticos] el tipo de periodismo de revistascomoENIGMAS...

osoria en aleph.pangea.org wrote:

> Algún quisquilloso ahora podría decir que esto es un ataque a la libertad
> de expresión u opinión y que en esta lista deberíamos hablar sobre
> cualquier cosa... incluso sobre Camilo Sesto. Por mi parte, tienes toda la
> razón: Camilo Sesto no es un tema científico X-DDD...
>
> ¿Y el mouse de chocolate? ¿Qué pasa con el mouse de chocolate?

No queria hablar de ello, es que el mouse de chocolate es un tema
escabroso. Yo, sinceramente, no lo considero cientifico en sentido
estricto, pero entre tu y yo y sin que nos oigan .....

Ahora, si me hubieras hablado de una Selva Negra la cosa seria distinta.