Re: [escepticos] RE: Tirada de revistas (era Dr Joseph Murphy - Pensamiento positivo)

José Luis Calvo Buey wrote:

> Hola a todos
>
> Eloy Anguiano dixit:
>
> "Alguien tenia por ahi las ventas de estas revistas. A ver si alguien las
>
> [J.L.] Oído cocina. Año cero figura en el puesto 74  .....

Gracias

> [Eloy] "Te parecera que tienen una difusion menor pero cuando he estado de

> [J.L.] Pues es raro lo de PCWorld (89.525 ejemplares de media, más que las
> revistas paranormales antes citadas). Lo de Investigación y Ciencia es más
> normal ( sólo 25.619 ejemplares). Parece que en verano el personal se olvida
> del "acomputador" y de las "aciencias".

Debe ser porque lo unico que encontraba era el Muy y Newton. Eso si, en
un kiosko logre encontrar el Mundo Cientifico, que aunque no es
especialmente de mi agrado es por lo menos mejor que los anteriores.

> [J.L.] Suscribo tu opinión.

Pero la preocupacion no es mayor porque las revistas estas publiquen
magufadas (dada su credibilidad incluso para sus lectores). Es una
opinion, por supuesto.

> [J.L.] Anímate un poco. Por número de ventas, la  8ª es Muy Interesante y la
> 12ª es Quo. El homo credulus cada vez se interesa más por las ciencias
> (aunque los contenidos de las dos, a veces, sean muy discutibles).

Mas discutibles de la segunda que la primera.