Re: [escepticos] Re: ¡ Ole ! censura la pagina de JRRF

Angel Riego Cue wrote:

> Para acabar, voy a decir algo sobre el fondo del asunto. Si el Olé no ha
> querido incluir esa página en su índice y su buscador, pues ellos se lo
> pierden. No me parece que se puede hablar de "censura", pues la página se
> puede seguir visitando, la censura sería si desapareciera de la Red. Es como
> si un periódico al dar la cartelera de cines no diera deliberadamente la de
> un cierto cine que les cayera mal. Eso me parece injusto, pero no lo
> llamaría censura.

	Bueno, no es censura y si lo es. Me explico. Estos llamados "portales"
son para muchos usuarios (o es lo que pretenden) el medio para
seleccionar
informacion disponible en Internet. Muchos usuarios no saben hacer una
busqueda,
etc. Si una pagina esta vetada en los portales, para un segmento cada
vez mayor
de usuarios sera como si no existiera.

	Para que os hagais una idea de la magnitud del problema, hubo
mucha polemica con eso que llaman "canales" del Internet Explorer,
porque
Microsoft se reservo el derecho de fijar los que vienen configurados de
fabrica, y hay muchos usuarios noveles que no los cambiarian, que
seguramente
se quedarian con los seleccionados por Microsoft. Fijaos en el poder que
maneja
quien maneja la seleccion de informacion.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502