Re: [escepticos] Re: ¡ Ole ! censura la pagina de JRRF

Angel Riego Cue wrote:Para acabar, voy a decir algo sobre el fondo del asunto.
Si el Olé no ha

> querido incluir esa página en su índice y su buscador, pues ellos se lo
> pierden. No me parece que se puede hablar de "censura", pues la página se
> puede seguir visitando, la censura sería si desapareciera de la Red. Es como
> si un periódico al dar la cartelera de cines no diera deliberadamente la de
> un cierto cine que les cayera mal. Eso me parece injusto, pero no lo
> llamaría censura.

[ Angel ]

    Me parece mas serio que todo eso. La mayoria de los usuarios de Internet,
utilizan profusamente los buscadores Una pagina que no pueda incluirse en
dichos buscadores padece una tremenda marginacion, la cual puede incluso
hacerla desaparecer.

    Esto me plantea un temor: los buscadores son privados, asi pues tienen el
poder de decidir las direcciones a incluir en su servicio, con lo cual es muy
facil la promocion o discriminacion segun orientaciones ideologicas. No estoy
ahora mismo seguro ,pero creo que los operadores telefonicos estan tratando de
adquirir estos servicios.

    Imaginate que una persona ponga en un buscador : " Religion " , y solo se
encuentre con la pagina de Magolmo.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.