[escepticos] Magufo carroñero en busca de ayuda... Edición esp. Josep catalá

Hola a tod en s

Josep, o alguno de los biolocos y medicos seguidores de hipocrates de
nuestra afanada y afamada lista...
Por favor...
Conocen un libro
"La nueva revolución dietética del Dr. Atkins"
Y si así es... lo leyeron con atención...????
Me pareció bien razonado, y hasta un tanto asimoviano.. con conceptos claros
acerca de la evolución de nuestro metabolismo y nuestra alimentación...
Estoy magufeando..

SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!

Saludos bajos en hidratos de carbono

Un abrazo escéptico