Re: [escepticos] Papistas, of course

Rafael:

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero me gustaria que me aclarases un
detalle: cuando hablas del "papa", ¿te refieres estrictamente a el o bien a el
y a su entorno mas inmediato, como todo-en-uno? Lo digo porque hace algunos
anyos estuve en la FAO, en Roma, por motivos profesionales. Habia diversos
jefes de estado/gobierno y  JP-II entre ellos. Hable con el, persona a
persona, y te juro que me quede sorprendido de "lo corto de entendederas" que
llegaba a ser. Concretamente, el tema hablado fue la "invasion" norteamericana
a Somalia, que estaba a punto de producirse (o sea que puedes calcular el
anyo...). Otro ejemplo, pero referido a otro magufo espiritual: el Dalai Lama.
Cene con el (y con media docena de personas mas, ignoro si tambien
reencarnadas o no....) en 1992, en Rio de Janeiro, comprobando que las
langostas (de mar, claro) se le dan bien...... pero eso son miserias
humanas..... Lo que queria exponerte es que tambien me dejo sorprendido lo
poco razonado de sus afirmaciones durante el dialogo. Yo de ingles voy muy
cojo, pero es que hablamos en frances, que ahi si que no me pillan facilmente.

Puede, claro, que yo -en aquellas dos circunstancias- igual me habia creido
que ambos eran "muy sabios" y sufri una "desilusion". Desde luego ya era
esceptico redomado, que eso es una enfernedad que sufri de pequenyito.... No
es por otra cosa que te pregunto lo del "pajaro" versus "todo el nido"....

Saludos ornitologicos.

Josep Catala

Rafael Budría ha escrit: