[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] **El cactus del Gran Joder



    Pues, a tenor de que el Pater Bello se encuentra alejado aún de la Nostra Curia, no pudiendo cumplir muy a su pesar con sus sagrados deberes penitenciales, permítaseme que me arrogue el derecho de cuanto menos indicar el instrumento de mortificación carnal que sirva a la expiación de la culpa y aporte el solaz espiritual para tan mortal pecado.
    Quedo pues en disponer que se busque un apartado descampado y que en él, al abrigo de las indiscretas y lascivas miradas del populacho, se situe al susodicho Patricio carroñero y pecador Clavius Pastranus con las posaderas convenientemente aireadas y se le haga sentar sobre "mullida" de Opuntia ficus-indica.
    Nos, en nuestra infinita sapientia, aconsejamos que deberá ponerse especial atención a que entre las mencionadas Opuntias no se hallare bajo ningún concepto Euforbia alguna dado que es ánimo de la presente penitencia el que sirva la misma como público ejercicio disciplinante, encaminado a la mortificación de las pasiones y sentidos y a la eliminación de los apetitos de la carne, a los que Behemot tiene tan mal acostumbrado a nuestro reo, debiéndose evitar cualquier elemento que pudiera conllevar la exaltación de los mismos.
    Sea pues aplicado, a la mayor brevedad posible, el mencionado castigo a través de impía mano escéptica y arpía, a fin de que no tiemble en el momento postrero el pulso del disciplinable disciplinante.
    Y para que así conste, emitimos el presente escrito en la certeza de que el maligno Ronwe sabrá dotar al criminal confeso del demoniaco don que le permita maldecirnos en las múltiples lenguas del averno.
 
Saludos escépticos desde el Inquisitorial Bilbao.-((;.¬D)))
P.Penitenciata: Si, como es probable, Ronwe hiciese su aparición mancillando nuestro honor y buen nombre, inmediatamente deberá de frotarse con recio esparto embebido en jabón de sosa cualquier orificio por el que pudiese escapar del reo multilingue exclamación alguna.
 
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible" 
A. Einstein a su Cactussss

-----Mensaje original-----
De: Claudio Pastrana <clavius en adinet.com.uy>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado, 28 de agosto de 1999 18:25
Asunto: RE: [escepticos] El cactus del Gran Poder

Inconfesable Josep:
 
Resulta que no soy versado en este tema, como ya se ha comprobado, pero nunca imaginé que lo que vulgarmente se conocen como cardos fueran los "cactus" autóctonos.
es que me tocó en mi juventud trabajar mucho en el campo, pero como soy carroñero me la pasaba mirando bovino, suinos y ovinos, y no las dicotiledóneas, (se escribe a sí?) de turno.. ;-)
Así que ante tu pregunta me dispuse alegremente a decirte que no había visto el tipo de cactus con el aguila comiendose ala víbora que uno esperaría... de esos te aseguro que jamás he visto ninguno, y conozco nuestro Uruguay minúsculo bastante bien...
 
De cualquier manera, prometo públicamente hacer los deberes diligentemente para el próximo requerimiento de este tipo que me hagas. Debí haber prestado más atención en mis clases de fitología  ;-)
 
Cumpliré la penitencia que me sea asignada, pero sed benévolo en consideración a mi alejamiento, principio de relación inversa al cuadrado de la distancia...
 
Saludos acongojados
 
Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
 
A. Einstein