Re: [escepticos] Milagro en el eclipse (de milagro, nada)

Raul:

Lo que sucede es que tu eres un esceptico, y las nubes de Luzerna -que deben ser
calvinistas- te hicieron pagar por ello :-)).

En serio: en los lugares en donde las nubes eran de tipo convectivo,
desaparecieron momentaneamente debido al bajon de temperaturas. Otra cosa es si
las formaciones de nubes tenian otro origen. Estos extremos ya
han sido debatidos en otras listas y los meteorologos han coincidido en todo.

Saludos.

Josep Catala

"Luna Rodríguez, Raúl" ha escrit: