RE: [escepticos] Milagro en el eclipse (de milagro, nada)

> 	Lo que pasa es que otros, para los que la contemplacion del eclipse
> fue un COMPLETO FRACASO por culpa de las nubes se callaron, pero yo estuve
> en Lucerna (Suiza) y allí las nubes estuvieron durante todo el eclipse.

	Bueno, yo tampoco vi nada a causa de las nubes en Laon (Francia).
Pero antes de sufrir la frustracion ya conocia la historia; de hecho,
una de las razones por las que fui a este sitio a pesar de lo nublado que
estaba era precisamente que pensaba que habia una oportunidad de que se
arreglase en el ultimo momento.

	Esto, por supuesto, no demuestra nada; lo de las nubes
despejandose a causa del eclipse podria ser un bulo, y el que fuese un
viejo cuento (posiblemente inventado por las mismas razones que sugieres
tu) no va a cambiar las cosas. Pero vamos, que las historias de las
nubes despejandose durante la totalidad no es algo unico de este
eclipse.

	Un abrazo,

	Santi