Re: [escepticos] Milagro en el eclipse (de milagro, nada)

=?iso-8859-1?Q?=22Luna_Rodr=EDguez=2C_Ra=FAl=22?= escribió:

>         Lo que pasa es que otros, para los que la contemplacion del eclipse
> fue un COMPLETO FRACASO por culpa de las nubes se callaron, pero yo estuve
> en Lucerna (Suiza) y allí las nubes estuvieron durante todo el eclipse.

 A mi se me ocurrió ir con un compañero, y no obstante amigo, a Metz.
Fue muy impresionante ver oscurecerse en un atardecer de un minuto pero
las nubecillas estuvieron todo el rato encima. No eran nubes
convectivas, sino el puñetero frente frío que cogimos en Lyon.

 Un saludo.