RE: [escepticos] Milagro en el eclipse (de milagro, nada)

> en Francia?. Como se abrió un claro magnifico un par de minutos antes de
> la totalidad y como se cerro un poco después de esta?.

> demasiadas para que fueran mas que una casualidad........

	Lo que pasa es que otros, para los que la contemplacion del eclipse
fue un COMPLETO FRACASO por culpa de las nubes se callaron, pero yo estuve
en Lucerna (Suiza) y allí las nubes estuvieron durante todo el eclipse.

	Saludos a todos.

Raul Luna Rodriguez______________________________
Email: mailto:rlunaro en mapfre.com