Re: [escepticos] Una disculpa y un par de humildes comentarios.

Hola, Eloy y resto de colisteros. Una disculpa y un par de humildes comentarios:
No siempre puedo leer y/o contestar en tiempo real, pues sólo dispongo de correo en el trabajo y a veces tengo hasta que trabajar : )
Disculpadme si a veces no puedo devolver el correo a la mayor brevedad, como creo que debería ser. En otro orden de cosas, no pensé que a nadie pudiera interesar el formulario
de Inmigración que rellené, pero en vista de vuestra atenta acogida, confesar que como nuevo en estas lides, cometí el error de no leer antes las FAQ para darme cuenta de cual
es el estilo imperante en la corrala, de la cual me creía simple observador.
Gracias  por "sobarme" en cuanto a la expesión de mis opiniones y únicamente añadir que no fueron mas extensas por no hacerme prolijo en su momento, con lo cual he dado lugar a
que se piense algo que no es.
Intentaré matizar lo dicho, y sed indulgentes, pues yo pensaba, como es costumbre antes de encontrar gente como vosotros,  que CUALQUIER opinión en contra de, por ejemplo,
encontrar el horoscopo hasta en los folletos de las agencias de viaje junto al impreso del seguro, era razón para que te miraran raro.

( Definicion de OVNI: La significación ha derivado, y así lo considero al hablar de estos temas, de vida inteligente
extraterrestre y sus manifestaciones, si es que existen. )
- Por supuesto que no puedo poner un ejemplo de visita extraterrestre, y creo que nadie, pero yo quería decir que el uso de la palabra "ovni", como ya he visto que contemplais,
ha derivado a nivel popular al significado de no sólamente el que sus siglas indican (que los hay), si no al nivel de "entidades biológicas extraterrestes" y demás enunciados
que usais. Simple escepticismo anhelante.

( Coment. Medicinas Alternativas: Si algo de esto existe, creo que es la mente humana la que lo lleva a cabo. )
- Literalmente me refería a la autosugestión.

( Coment. Conspiracion y Ocultamiento: El Gran Hermano vela por tí y por mi... )
- Soy de la opinión, al igual que la imposición del uso del cinturón de seguridad, por ejemplo,  que la "autoridad competente" vela por nosotros mas allá del punto en que
vulnera la libertad individual. Suena parecido a lo que ocurre con los musulmanes y el cerdo. En su día, pudo ser necesario por causa de salud pública, pero hoy... (y no estoy
hablando de religión, por favor). ¿Puedo creer que se nos informa de todo o sólo de que "no es peligroso" para el público conocimiento?

( Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Mientras no se demuestre lo contrario, lo pausible hace mover el
mundo. )
- Socorro. Por supuesto que no es demostrable, pobre de mí, pero me refería a la formulación de teorías que pueden servir como base para llegar a esa "realidad", que
evidentemente está ahí, pero no siempre algo se descubre diciendo: "¡anda, mira lo que hay lo que me he encontrado!".

Ruego seais indulgentes conmigo, primero porque no sabía donde me metía (y estoy encantado de ello) y porque me temo que os tengo de mentores y ejemplo del que aprender, de modo
que me alegro del "pescozón" que me habéis dado. Ver, oir, y enviar a la corrala la humilde opinión de uno que intenta que le dejen leer y pensar aunque no esté de moda.

Rafa.