RE: [escepticos] Una disculpa y un par de humildes comentarios.

----- Mensaje original -----
De: Rafael Hernández Valera <erredos en teleline.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 13 de septiembre de 1999 16:50
Asunto: Re: [escepticos] Una disculpa y un par de humildes comentarios.

> de Inmigración que rellené, pero en vista de vuestra atenta acogida, confesar que como nuevo en estas lides, cometí el error de no leer antes las FAQ para darme cuenta de cual
> es el estilo imperante en la corrala, de la cual me creía simple observador.

Hombre Rafael, no se trata de que tus afirmaciones sean coincidentes con el "estilo imperante" en este foro, sino que nos cuentes lo que piensas... aquí no nos comemos a nadie.

Casi nunca, vamos  X-DD

Lo de leerse las FAQ viene a cuento de no hacer preguntas que ya se han contestado una y mil veces (de ahí lo de Frecuent Asqued Questions, preguntas formuladas frecuentemente) y sobre las que existe una respuesta con un alto grado de certeza. Aun así cualquiera de estas respuestas es susceptible de ser revisada si se aportan los argumentos que justifiquen esta revisión.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke