RE: [escepticos] Pregunta Galileo

----- Mensaje original -----
Iosu <Lrea en nexo.es>
Para: Lista escéptica <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 13 de septiembre de 1999 0:50
Asunto: [escepticos] Pregunta Galileo

> Hola de nuevo a todos.
>
> Mientras voy digeriendo los mensajes del verano he visto que hay algunos
> expertos en la historia de Galileo y no puedo resistirme a preguntar si
> es cierta una anecdota que se cuenta sobre él.
>
> Me refiero a la conjetura mental que dicen que hizo para poder explicar
> el fenómeno de que la velocidad de caída de un cuerpo tiene que ser
> independiente de su masa.
>
> Me lo contaron  de esta forma......
>
> Según Aristóteles un cuerpo con mayor masa debe caer más rápido.

Lo tienes en La Web de Pedro J.

http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/2921/

pincha en "diálogos galileanos"

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke