Re: [escepticos] Psicoanalisis, invento de enfermedades.

Gracias por esos interesantes comentarios, yo tenia la idea de que era un dentista. En cunato a lo que comenas sobre el Bioritmo ese es otro ¨cantar¨ ... creoque ahi si hay fundamento cientifico. Yo trabajo de noche, no temrino de recuperarme por alterar mi bioritmo, aunque hay bioritmos en muchos aspectos de la naturaleza, me refiero sobre todo al ciclo Circadiano, soy médico y he tenido la oportunidad de hacerles a lso pacinetes en una unidad de terapia intensiva, ciclos de cortisol, para determiar comoel ciclo se aplana en pocos dias, y que es suficiente con que un individuo este en un lugar con la luz permanentemente encendida, para que el ciclo se altere, no se diga para los pacientes que nutrimos por las venas, en los que el ciclo mismo de la toma de alimentos en diferente horario se altera y creo como consecuencia una baja de las defenzas.
Un saludo Y Gracias pro los comentarios.
Sigo estoy completamente de cuardo contigo, para mi el psicoanalisis es la creacion de toda una industria, una mer
cadotecnia para ganar dinero y nada mas... He tenido oportunidad de tratar con psicologos ( que por cierto un psicologo no es médico) y estan tan cargados de tendencias con las que pueden influir en los demas a pesar de que supuestamnte estan psicoanalizados, de ahi salen unoque otro pervertido...