Re: [escepticos] Agnosticismo

...[suprimido]
 indicio  de su existencia. Mientras tanto, la cuestión ¿existe dios? es
una pregunta no formulada, por defecto de fondo (*).

> * Una forma un tanto eufemística de decir que es una chorrada(**), pero es que hoy ando algo políticamente correcto ;-)
>
> ** Chorrada, también es un eufemismo (***)

...[suprimido]

Me permito ilustrar con un ejemplo la frase anterior que suscribo
completamente:
Preguntarse si Dios existe es equivalente a preguntarse si existen los
esborcios de refocile. (Sustituyase si  se quiere esborcios de refocile
por cualquier palabra carente de significado, en el caso de que
esborcios de refocile signifique algo).
Saludos pepet.

Pdta. Javier si no es un ejemplo de lo que querías expresar me corriges.
Resaludos pepet