RE: [escepticos] Agnosticismo

José Velásquez dixit:

> Sí pues. Yo también veo eso en los agnósticos que no se animan a negar
> la existencia de Dios

Decia por ahí alguien que "un agnóstico es un ateo acojonado"  Personalmente, suscribo la frase.

> pero que prácticamente creen todo lo que un ateo
> cree sobre Dios.

Lo que un ateo cree sobre Dios es nada, para que un ateo (o por lo menos este ateo que suscribe) se plantee la existencia de Dios o de dios, tanto monta monta tanto, primero se debería dar algún argumento que constituyera un indicio  de su existencia. Mientras tanto, la cuestión ¿existe dios? es una pregunta no formulada, por defecto de fondo (*).

* Una forma un tanto eufemística de decir que es una chorrada(**), pero es que hoy ando algo políticamente correcto ;-)

** Chorrada, también es un eufemismo (***)

*** Si alguien se ofende... pues lo siento por él/la/lo , eso es exactamente lo que pienso al respecto y ya se me ha pasado la eufemística politicacorrectez.

Saludos teológico-mosqueantes

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke