RE: [escepticos] Re: Tolerancia y razon

At 09:08 14/09/99 -0000, you wrote:

>Los españoles no saben lo que es tener miedo de enfermarse porque para ellos
>la salud es un derecho y no el privilegio de unos cuantos (las minorias de
>siempre, claro)

>Marcela E. Brusa-Daly

        Yo si que se lo que es eso. Cuando estuve en USA tuve la desgracia
de tener un flemon y no tenía poliza dental contratada. Al ver los precios
creo que fueron más eficientes que el efecto placebo. Vamos que por una
endodoncia me podria constar unos 1000 dolares. Asi que aguante un poco y me
vine a España a curarme.

        Desde entonces cuando alguien habla mal de la seguridad Social, yo
siempre le digo que no sabe lo afortunado que es de poderla tener.

        Desde entonces opino que a USA solo hay que ir a ganar mucho dinero
y a la minima de cambio marcharse a un pais más civilizado no sea cosa que
todo lo que ganes se lo lleve un picapleitos o/y un matasanos.

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas