Re: [escepticos] Agnosticismo

Pablo Caceres escribió:

>   ?Y no sera que, como decia Carl Sagan, "ausencia de evidencia no es
> evidencia de ausencia"?, me refiero a la misma posicion de Sagan que se
> autocalifica como agnostico en teoria pero ateo en la practica, por algo
> muy simple (y que yo comparto), los que dicen que dios existe presentan
> una hipotesis que no se ha demostrado, sin embargo si un dia llega algun
> tipo y publica un paper  (vamos, un journal que no sea "annales of
> the san benito chappel") que diga "con esta ecuacion se demuestra
> ineludiblemente e indefectiblemente que dios existe" y luego de revisarla
> [...]

 Pero, ya que estamos citando a Sagan, como le respondió, más o menos,
el Dalai Lama cuando el primero le preguntó que si la ciencia demostraba
que el hombre no se reencarnaba abandonarían dicha creencia: "Por
supuesto... pero eso es *difícil* que ocurra, ¿no?" ;-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****