Re: [escepticos] Inteligencia colectiva de pueblos

Angel Riego Cue wrote:

> Claro, otra cosa es que en vez de haber escrito "los que sostienen la
> inteligencia de los norteamericanos [¿respecto a quién? ¿A los europeos?]
> tendran gran lio al tratar de explicar" hubiera escrito "los que sostienen
> la inteligencia de los negros [respecto de los blancos] tendran gran lio al
> tratar de explicar". Entonces sí, ahí se ve claramente el execrable racismo.
> O, si se quiere un ejemplo con el mismo color de piel, póngase
> "portugueses", "sudamericanos", etc. Todo eso estaría muy mal visto, en
> cambio con los norteamericanos sí se puede.

[Mig] por fin alguien que me entiende. Si se puede, mira: tu dedicate a
tus actividades varoniles y deja a otros miembros de la lista en paz, y
ahora que lo mencionas, me han contado una de japoneses que es
buenisima, resulta que habian dos japoneses llamados Manoel y
Joaquim.... hablando serio, ayer en la TV un rabino judio conto una muy
buena sobre judios, dos mujeres judias se encuentran luego de 20 años y
Raquel pregunta Como andan los hijos?, y Miriam responde - tengo dos
noticias, una mala y otra buena - Raquel dice - cuenta primero la mala -
y Miriam - mi hijo mayor es gay - y la otra - que horror!, que verguenza
para ti y tu familia, y cual es la noticia buena? - y la otra responde -
es que esta saliendo con un chico judio...

Bueno, si salio en TV en horario de audiencia noble debe ser
politicamente correcta, por eso lo cuento en la lista.