Re: ***Re: [escepticos] Experimento credulidad-escepticismo

Elisenda Font dixit:
>    ¡Yo tambien, yo tambien! :-))) ¡Que lastima que sea sólo un ejemplo!. Pero
>lo cierto es que "vox populi" lo tiene por una aseveración demostrada, y
>aunque los interesados/as digamos, humildemente, que entre los matemáticos hay
>el mismo porcentaje de tontos en cualquier otra profesión, no se lo cree
>nadie. Entramos en el capitulo de leyendas urbanas.

¡¡¡Si os contara de mis queridos compañeros de la facultad y de otras
universidades!!!
En resumen, leyenda urbana, rural y metafisica.
   Saludos

PD: Mi ejemplo mas claro de lo anterior es un (actualmente) catedratico
de universidad que ni leia la prensa, NI SIQUIERA VEIA LOS TELEDIARIOS.

PPD para Elisenda: Si me ciño a mi entorno, concluyo que estas
equivocada. Hay un mayor porcentaje de tontos.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN