[escepticos] Experimento credulidad-escepticismo

Hola a todos.
  He estado leyendo esta conversacion credulidad-escepticismo y un
supuesto "factor genetico", y la verdad me salto una duda,
  Es posible considerar el "instinto de conservacion" en el hombre como
instinto?? (es decir, heredado geneticamente)???, este instinto es
"acultural"??.
 Alguno de los participantes de este debate me puede aclarar esa duda??.

  Esto por ultimo.. ya me pase de mi cuota diaria.

  Saludos a todos, Pablo.