Re: [escepticos] Re: Agnosticismo

José Velásquez wrote:

> Hola Miguel.

> El ateo (me parece) no es el que cree que Dios no puede existir, sino el
> que cree que no existe. Si Russell creía que Dios no existía, entonces
> debía haberse etiquetado también como "ateo". Ateo-agnóstico porque no
> cree en Dios pero no ve razón para afirmar que Dios no puede existir.
>
> ¿Es posible que alguien sea ateo-agnóstico o estoy alucinando?.

No, no es posible.
La negacion de existencia es indemostrable pero es por necesidad
aceptable si no existe prueba alguna a favor o no es necesaria la
hipotesis de existencia para explicar nada.

Es decir, no se puede ser agnostico sin ser realmente un ateo sin
cojones (y valga la expresion machista).