[escepticos] Para los verdaderos escépticos

Hola a todos, mi nombre es Roberto Noguera, soy escéptico y estoy ingresando al debate.

Los he leído y sinceramente esperaba que el tema de la existencia o no de Dios no fuese abordado, ya que todos los escépticos estamos claro de esta cituación (no hay prueba ni a favor ni en contra), y no abordamos estos temas a menos que un crédulo nos este provocando. Me da la impresión de que en la lista hay muchos crédulos haciendose pasar por ateos, agnósticos,etc. Les pido por favor no caer en ese juego.

No pienso contradecirme al decirles lo siguente:

Los escépticos debemos de estar claros de que nuestro objetivo no es combatir a los crédulos, ya que su gran mayoria es gente umilde y sensilla, que por muchos argumentos que le demos no tendréan efecto sober ellos ya que es una cultura heredada por más de 500 años. Ellos viven bien con esa creecia y la pasan bien.
En cambio existen crédulos con mayor grado de cultura que atacan a los escépticos por la misma inseguridad de sus creencias.

Gracias