RE: [escepticos] RE:RE: Requete agnostico

----- Mensaje original -----
De: Vasquez Flores Pablo <pablov en computextos.com.pe>

> Quedemonos, solo como hipotesis de trabajo, con el 'dios filosofico' que es un concepto, una idea.

Bien, entoces define ese concepto filosofico, llevemoslo hasta sus últimas consecuencias y veamos que sale... pero poco a poco, argumento por argumento por que si no este debate se está tornado ilegible y eso solo lleva a que muchos lo lean en diagonal y pienso que el tema tiene la suficiente sutileza como para ser leido con detenimiento. Perdona que no conteste tus objeciones en este mensaje, pero pienso que en el marco de una discusión un poco más pausada aparecerán igual y serán mucho más inteligibles que en la frenéticas sucesión de replicas y contraréplicas a la que estamos asistiendo.

Empecemos por el principio: ¿cual es el origen de la hipótesis dios?

Por cierto, provocador, no malicioso, no confundamos el dialogo con la lucha libre ;-)

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke