[escepticos] Re: vitaminas vegetarianas

> Además, no sé porqué, tanto los carnívoros como
>nosotros, animales omnívoros, hemos perdido la capacidad de sintetizar las
>vitaminas. En consecuencia no nos queda otra que adquirirla de los animales
>herbívoros que sí la pueden sintetizar. Y no sé tampoco porqué esos animales
>pueden hacerlo. ¡Qué animales somos todos!

Unos mas que otros, y no miro a nadie. Pero ningun animal puede sintetizar
ninguna vitamina, excepto la C, que solamente es vitamina para nosotros y
algún otro bicho raro.

>    A los vegetarianos les señalo un argumento estético: Qué hermoso el
cuerpo
>de un felino o de un galgo, casi sin vientre, en comparación con el atonelado
>cuerpo de vacas, elefantes e hipopótamos.

Nota. Yo nunca me comería un galgo, pero una vaca... se me hace la boca agua.

>Yo sí se lo reprocharía porque no hay úrsidos que no sean carnívoros. El oso
>Panda no es un oso, así como el caballito de mar no es un caballo ni el
>hipopótamo es un cerdo de los ríos (verdaderos como el Paraná). El oso
>hormiguero, aunque es carnívoro tampoco es un oso. Otro error que tienes es
>separar como especies distintas el oso pardo del oso polar. Es el mismo bicho
>con distinto olor.-

Olor color y sabor. Y ESPECIE !!!! Yo soy un analfabeto en cuanto a bichos,
pero no tanto. Eso se sabia ya en el siglo XVII.Si mi tocayo Miguel Lillo
levantara la cabeza y viera semejante ignorancia en Argentina, seguro que
se volvia a su mausoleo, entre Flora y Fauna.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Facultad de Veterinaria
Miguel Servet 177