Re: [escepticos] Necrofilia kennediana

Manuel Tamayo wrote:

> En cualquier caso, opbviamente no tengo pruebas para indicar a la
> CIA, pero me parece una hipotesis interesante de considerar.
>
>                                        Manuel

[Mig] en aquella epoca la CIA estaba constantemente buscando metodos
"novedosos" y que no dejasen huellas para matar a Castro. Habia desde
inyecciones letales de un compuesto que no recuerdo (una concentracion
de ricino 70 veces mas potente que el cianuro y que fue usado por la KGB
para matar a un disidente hungaro en Londres), habian ropas especiales
con veneno que penetraban por la piel, en fin, todo un arsenal que
podrian haber usado contra Kennedy y este haber muerto por "ataque al
higado", o por "uña enclavada" si fuese el caso. Generalmente los
servicios de inteligencia prefieren la discrecion cuando se trata de
matar a alguien (vease el silencioso mossad), y solo hacen afan de
mostrar "fuegos artificiales" cuando quieren pasar algun mensaje a
alguien del tipo "portate bien que si no...".
En el caso de la cia, no se que motivos podria tener para matar al
presidente con tanto barullo para llamar la atencion, si tampoco no
habia ningun mensaje para pasar a nadie (a no ser a Jonhson?).