[escepticos] Hipnotismo + HELP!, (o sea en el idioma de Cervantes;-) Ayuda!

Hola a todos...
Perdón por la solicitud...
Pero...

Es que estuve sin tiempo ni para leer a los cófrades corraleros y ahora
caigo con esta loca solicitud...
Como quizás he repetido ad nauseam, tengo un micro de 25 minutos o así en
una Fm de Montevideo y a veces me preguntan cosas específicas sobre
magufismo o AI o Evolución estelar.. la mayoría de las veces me las arreglo
bastante bien.. pero para mañana un oyente espera un corto y escéptico
análisis del hipnotismo...
Plantea cosas como..
"Las regresiones afectan metabólicamente al cuerpo", es decir, le decimos al
sujeto que tiene 5 años y sus glándulas actuarán como a los cinco años,
incluso aquellas que llevan años sin hacerlo...

Mi última actualización al tema es "El Extraño caso del Sr.. Valdemar" de E.
A. Poe

Considerando el poco tiempo hasta mañana en la mañana, quizás lo deje para
el otro viernes siguiente... pero si alguien tiene alguna dirección o algún
bocadillo con el que pueda colaborar...

GRACIAS

Saludos hipnóticos...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein