Re: [escepticos] Hector y la acupuntura.Era Formulario deInmigracion

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Buiiino, es que hay una diferencia basica entre ambos pimientos. Los
> pimientos de Padron son cojonudos como aperitivos, pero no pasan de
> ahi. En cambio, los del piquillo y sin necesidad de ningun relleno son

Me permito apostillar: o como acompañamiento de otras viandas, cual por
ejemplo las parrochas, llamadas xouvas en la Galicia Sur. Sean también
los xurelos o chinchos, o cualquier otro tipo de pescado (¡o carne!)
frito junto con patatas también fritas. Hacen también maravillas con la
tortilla ;-)))

> primer plato. Obviamente, si llevan un relleno adecuado ascienden a
> segundo plato.

Salvo lo de que valen de acompañante *además* de como aperitivo,
plenamente de acuerdo. Los pimientos de Padrón no hacen plato, los del
piquillo sí :-)

Saludos

JM

PS: Por cierto, no me llegan más que algunos mensajes de este hilo. Me
temo que me estoy perdiendo algo importante. Porque pimientos de verdad
sí que tenemos, aunque otros lugares nos ganen en ríos y en imbéciles.