Re: [escepticos] Exprimiendo la coincidencia

>Javier Garrido B. dixit:

Existan o no los agujeros, la cosa carece de importancia. Los egipcios
sabian tallar, perforar y pulir perfectamente el granito, entre otras cosas
porque es facilísimo. La unica "broca" que hace falta es una barra de
madera del grosor deseado y un puñado de arena de esmeril (y un esclavo
detras de la barra, of course, debidamente "abroncado")

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza