Re: [escepticos] Cambios en el FAQ

josé march wrote:

> acupuntores que vi actuar no introducían
> causaban dolor ni había penetración
>
> En un editorial del British medical Journal: Ernst. Acupuncture: safety
> first 1997;314:1362 (10 May), se pasa revista a una serie de complicaciones
> derivadas del tratamiento con agujas de acupuntura.

Lo sé, lo sé. Cuando salió el informe ése del organismo americano cuyo nombre
jamás recordaré (el que decía lo de la analgesia, los trastornos de
quimioterapia, etc.) estuve leyendo todo cuanto encontré en internet con
aspecto mínimamente serio, y había informes al respecto. Por eso digo que se me
hace extraño, pues lo que yo vi no tenía nada que ver con eso. Será que hay
quien pincha como quien mata un toro y quien no. Ni idea.

Saludos

JM