[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] ?Recuerdos del futuro?



Hola a todos,

Aunque resulte increible, parece que los recientes huracanes que han pasado sobre el Caribe crearon por unos instantes un vortice temporal que permitio que la Internet que todos conocemos se conectara por unos minutos con la Internet del futuro ?!!!

Gracias a este curioso fenomeno llego a mi, por azar, una noticia fechada nada menos que el 5 de abril del 2010!

La nota, acompagnada por una foto, para mi sorpresa menciona el nombre de un colistero conocido por todos.

Como me considero esceptico, creo que todo es un engagno, pero dejo a criterio de cada uno formarse una opinion.

La escalofriante fotografia, que esta en formato JPEG y pesa 60k la puedo enviar a los que esten interesados, basta que me lo hagan saber a mi casilla personal.

Como diria Josep Catala, 'saludos perplejos',

Pablo

------------------------------

ÂNoticia del agno!

Ciberarqueologos identifican a uno de los miembros de la llamada "Pandilla esceptica".

Nuevo Egipto, Estados Unidos, (Resumen y traduccion, Agencia FE). La fecha de hoy, martes 5 de abril de 2010, sera recordada como un hito en la historia de la Nueva Era.

Un grupo de ciberarqueologos de la flamante "Universidad de Estudios Atlantidos" identifico hoy a uno de los dirigentes de la temida "Pandilla Esceptica", organizacion subversiva que paso a la clandestinidad el 4 de febrero de 2005, un dia despues del glorioso inicio de la Nueva Era que vive nuestro planeta.

Segun informo el doctor Sixto Paz, director de la mencionada universidad, un miembro de su equipo de ciberarqueologos tuvo una repentina revelacion, probablemente inducida telepaticamente por un agente alienigena de paso por la Tierra.

La revelacion consistio en una sigla que identificaba un viejo disco duro oculto en la boveda de un edificio abandonado de "Neojerusalem" (ciudad conocida el siglo pasado como "Montevideo"). Alli se pudo rescatar los restos de un archivo computarizado que contenia la fotografia digitalizada de un hombre de unos 35 agnos, identificado como "Claudio Pastrana", natural de "Nuevo Eden" (pais conocido el siglo pasado como Uruguay).

!Cual no seria la sorpresa de los ciberarqueologos al constatar, mas alla de toda duda, que el rostro se correspondia plenamente con el de uno de los hombres que aparece en la unica foto existente de los dirigentes de la temida "Pandilla esceptica".

Pero la foto digitalizada no fue la unica prueba que se encontro. Junto a ella fueron hallados una serie de archivos de correspondencia electronica que Pastrana habria mantenido con otros miembros de su secta, a fines del siglo pasado. En esos archivos, el citado subversivo y sus compinches aceptaban abiertamente pertenecer a la corriente de pensamiento denominada "escepticismo" (proscrita desde 2003), cuya finalidad era cuestionar las sagradas creencias en las que se basa el actual gobierno de la "Nueva Era".

"Seria muy largo y desagradable -explico el doctor Sixto Paz- enumerar y describir todas las atrocidades que contienen esos archivos electronicos. Baste decir que cuestionan las visitas y consejos de nuestros hermanos extraterrestres, niegan las virtudes de la medicina homeopatica, asi como las revelaciones cientificas que demuestran que el hombre es creacion de Dios, asistido por la genetica extraterrestre, tal como hoy lo reconoce el nuevo Evangelio Unificado". Visiblemente asqueado por tener que describir los cuestionamientos subversivos, el doctor Paz tuvo que abandonar la conferencia de prensa para ir a una misa de desintoxicacion espiritual en la piramide de la ciudad de "Fujiland" (urbe conocida antiguamente como "Lima").

Mas perversiones
El doctor Brian Weiss, miembro del equipo de ciberarqueologos, visiblemente afectado, tomo la palabra y dio mas detalles de los archivos encontrados. "El "escepticismo" -explico- fue una corriente de pensamiento aun mas nefasta que el marxismo, el darwinismo, el realitivismo y el facismo". Segun Weiss, "los miembros de la secta de "escepticos" se autoproclamaban "carrogneros" y "arpios", por lo que no se descarta que practicaran la antropofagia y otras desviaciones como la gula, el humor negro y el sexo oral. No es de extragnar -concluyo- que fuera el caldo de cultivo de lo que hoy conocemos como "la pandilla esceptica".".

Interrogado sobre el futuro de las investigaciones, Weiss confirmo, para tranquilidad publica, que todos los archivos encontrados tendran el mismo fin que se les da a los libros y publicaciones que figuran en la "index": la hoguera micro-ondas.

Reacciones internacionales
Visiblemente emocionado por el hallazgo, el presidente de Europa, Fernando Jimenez del Oso, dio un mensaje a toda la Comunidad. "Esto es una segnal divina -dijo- que nos da la seguridad de que estamos haciendo las cosas bien. La identificacion de Pastrana nos ha puesto sobre la pista de los dirigentes de "la pandilla esceptica", ultimo bastion de ese nefasto credo extremista conocido como "pensamiento racional". En "Enigmas" tendremos un informe exclusivo y documentado de este suceso historico. No se olviden de comprar su ejemplar".

El Papa Juan Pablo II, a sus 105 agnos de edad, interrumpio sus vacaciones en su nueva residencia de la Florida para hacer publico su jubilo. "Las profecias de Nostradamus se siguen cumpliendo; esta es la mejor noticia desde la unificacion de las religiones bajo mi reinado" dijo muy muuuy lentamente, e hizo votos para que las almas de los escepticos no se reencarnen, en clara alusion al nuevo evangelio unificado, que recoge las grandes ensegnanzas de todas las religiones y sectas del mundo bajo el copyright exclusivo del Vaticano (luego del lamentable accidente aereo que le costara la vida a todos los lideres espirituales del planeta, excepto el Papa Juan Pablo II, quien a ultima hora no pudo abordar el fatidico avion).

Ronald Reagan, recientemente reelegido presidente de Estados Unidos por abrumadora mayoria de la coalicion blanca, dijo unas palabras ininteligibles que su esposa tradujo como "se siente muy complacido". Como se recuerda, el presidente Reagan sufre el mal de Alzheimer, lo que, a decir del Partido Republicano Ortodoxo y la Junta de Medicos Homeopaticos de la Raza Aria, "ha mejorado mucho su percepcion de los problemas mundiales y afinado sus estrategias en contra de los reclamos desestabilizadores de las minorias raciales".

Se buscan
La Policia Psiquica Internacional, por su parte, exhorto a la poblacion mundial para que ayude a encontrar a Claudio Pastrana y a sus compinches anonimos. Su maximo director, el padre Pilon, dijo en rueda de prensa: "Combatir la subversion es una tarea de titanes y atlantes. Tenemos a miles de siquicos analizando objetos en busca de revelaciones. Los redescubridores de Lombroso hacen mediciones computarizadas de las formas craneales de los delincuentes encarcelados buscando escepticos camuflados. Ademas, una legion de policias perfectamente entrenados se la pasan encendiendo velas a nuestros santos patronos mientras que el ejercito, la aviacion y la marina le rezan a Dios para que nos de buena suerte. Es cuestion de tiempo".

Sobre la identidad de los otros dirigentes de la pandilla esceptica que aparecen en la famosa fotografia, el padre Pilon dijo: "Se estan barajando muchos nombres, entre los que puedo mencionar Arturo Arboles, Gomez Barrunto, Josef Cataplasma, Almudena Blonda, Acfinteres, Ernesto Webber, Francisco de Alberto, Pablo Edificios, Miguel Pelado, entre otros".

Llamado
Se recuerda a la poblacion del mundo que la pandilla esceptica es una organizacion subersiva dedicada al robo de la tranquilidad domestica y a la destruccion de los dogmas de uso publico. Para ello, sus integrantes usan armas altamente letales, a las que engagnosamente denominan "razon", "metodo cientifico" e "ironia". Si alguna persona entra en contacto con ellos o sus ideas, comuniquelo a su guia espiritual mas cercano o a la estacion de policia psiquica de su localidad. Hagalo personalmente. Sus mensajes telepaticos pueden ser interceptados por la subversion.