De: Vasquez Flores Pablo <pablov en computextos.com.pe>
Para: EscÃpticos <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: Domingo, 26 de Septiembre de 1999 05:10 p.m.
Asunto: [escepticos] Leyenda urbana

>Hola a todos,
>
>Por una desviacion profesional le presto mucha atencion a las 'leyendas
urbanas' que circulan cada cierto tiempo en circulos de amigos, parientes,
colegas, etc.

>Reflejan siempre una ideologia, un prejuicio y tienen hasta una moraleja.
Tienen lo que yo llamo 'interes antropologico' y aunque las colecciono y
tengo presente al escribir, trato siempre de desmentirlas o problematizarlas
de manera esceptica cuando las escucho en circulos de amigos.

>La ultima 'leyenda' que escuche (por lo menos yo creo que es una leyenda)
tiene origen en Espagna y quisiera estar seguro de que es una 'leyenda
urbana' y no un hecho real. Por eso lo pregunto a los colisteros que viven
en Espagna, que se son la mayoria.

>Se trata de algo referido al programa 'Sorpresa, sorpresa'. Los que cuentan
la historia dicen que en ese programa Ricky Martin estaba escondido en el
armario de una chica para darle una sorpresa, pero cuando ella llego a su ha
bitacion hizo algo 'politicamente incorrecto' por llamarlo de alguna manera.
Al darse cuenta que estaba en camaras y en vivo tuvo tanta verguenza que
poco tiempo despues se suicido.

>?Alguien ha escuchado de eso en Espagna? ?Ocurrio?
>
>Saludos,
>
>Pablo
>
>'Todos los sabios del mundo no pueden explicar el comportamiento de un solo
idiota'.