[escepticos] RE: Correcto politicamente

-----Original Message-----
From: José M. Bello Diéguez

>Vamos, que me pone muy contento debatir sin que se tome como una
>competición (bueno, hay que reconocer que en esta corrala no es tan
>raro, gracias a Sagan) ;-)))

Si, la verdad es que más de una vez deberiamos hacer una pausa y
decirnos a nosotros mismos que no estamos compitiendo con nadie.

>PS: No puedo prometerte seguir el hilo, que ando de curre a tope, y
>estas cosas me hacen pensar mucho, no creas... :-)

Tranquilo, no eres el único (ni en lo del curro, ni en lo de tener que
pensar para escribir). A veces, cuando después de una hora de ir arriba
y abajo borrando y volviendo a escribir, consigo parir un párrafillo que
me parece coherente, me consuelo con lo que dice John K. Galbraith -un
eminente y viejo profesor de economía de Harvard, al que considero uno
de los grandes de este siglo- en la introducción de uno de sus libros:
"...el tono espontáneo que tanto dicen admirar mis críticos no aparece
hasta la quinta versión".

Saludos,

Toni