Re: [escepticos] RE: Correcto politicamente

Antoni Mont wrote:

> [...]

Pues sigo pensando que se te fue un poco la mano, porque una cosa es poner
límites, condiciones y matices al saber positivo, como hacen los autores
que citas (suprimo las citas por lo del ancho de banda), y otra es decir
que sea "pura ilusión", lo que lleva directamente, desde mi punto de vista,
al relativismo radical. No es lo mismo "no podemos conocer todo", o "no
podemos conocer algo en su total integridad", o "no podemos conocer algo
con total seguridad", que "no podemos conocer nada de nada y el
conocimiento es pura ilusión". Para mí no es lo mismo la crítica a la
modernidad ingenua que el postmodernismo. Pero bueno, entre unas y otras
matizaciones, por mi parte todo aclarado.

> No se a que te refieres. (Quizá se me ha escapado algún post;
> últimamente apenas doy abasto).

Pensé que tu mensaje venía por el asunto del lenguaje "radical" ;-)

Saludos

JM